POLÍTICA DE ENVÍOS

1.GASTOS DE ENVÍO

En cuanto a los gastos de envío, el Usuario debe tener en cuenta que todas las cantidades especificadas en este apartado serán de carácter estimatorio, y ello debido a que, además de la dirección de entrega, los gastos de envío se verán influidos en función del peso del paquete, el embalaje o el transportista/modo de transporte escogido.

Teniendo en cuenta lo anterior, los gastos de envío dentro de la Península Ibérica ascenderán a 4,99 Euros (IVA incluido)

Por otro lado, el usuario podrá solicitar la modalidad de “Envío Urgente” a través del propio procedimiento de compra habilitado en el Sitio Web, y que tendrá un precio estimatorio de 11.95 Euros (IVA incluido) para los envíos dentro del territorio peninsular.

En este sentido, EL TITULAR pondrá siempre en conocimiento del usuario toda la información relativa a cualquier sobrecoste que pudiera producirse en dicho envío, así como también en relación con los plazos estimados de entrega.

2.  Plazos, lugar de entrega y extravíos

 2.1. Entrega del Producto

EL TITULAR se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario indique. Con el fin de optimizar la entrega, el Usuario deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

En este sentido, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (en adelante, “Ley de Consumidores y Usuarios”)  en el caso de productos frágiles o de naturaleza similar (como, por ejemplo, un artículo de cristal o de loza), el usuario deberá informar de cualquier desperfecto que presente el producto en el plazo de 24 horas desde su recepción en la dirección de entrega que el Usuario haya especificado en el formulario de compra del pedido. En el caso de no producirse esta comunicación en el plazo anteriormente indicado, EL TITULAR no será responsable de dichos desperfectos y el Usuario no tendrá derecho a su devolución.

Por otro lado, EL TITULAR no será responsable por los errores causados en la entrega del pedido cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido sea imprecisa, no se ajuste a la realidad, sea falsa o haya sido omitida.

Sin perjuicio de lo anterior EL TITULAR se compromete a adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario.

 2.2. Plazo de entrega y notificación

Por otro lado, y en relación con el plazo de entrega, el Usuario debe tener en cuenta que todas las fechas especificadas en este apartado serán de carácter estimatorio.

El Usuario recibirá el Producto que haya adquirido a través del Sitio Web en un plazo aproximado de:

  • Entre 6 y 9 días hábiles desde que EL TITULAR confirme la recepción de la solicitud del pedido, cuando la entrega se realice dentro del territorio peninsular español.

De igual forma, para aquellos casos en los que el Usuario haya elegido la modalidad de “Envío Urgente” del producto adquirido, el plazo de entrega será de aproximadamente:

  • 72 horas desde que EL TITULAR confirme la recepción de la solicitud del pedido, cuando la entrega se realice dentro del territorio peninsular español. 

No obstante lo anterior, se informa a los Usuarios de que las fechas de entrega estipuladas tendrán carácter estimativo o aproximado.

El Usuario debe tener en cuenta que en determinadas fechas y periodos del año el tiempo de entrega de los envíos (como, por ejemplo, la época de Navidad, Black Friday, etc.) se podría ver afectada por la saturación de los medios de transporte y que además al ser productos personalizados requieren de más tiempo de elaboración. Por lo tanto, se recomienda reservar y/o adquirir los artículos de interés, con suficiente antelación para que lleguen a su destino en las fechas deseadas por el Usuario.

EL TITULAR le informa que no realizará entregas los sábados y domingos ni los días festivos nacionales o de cada comunidad, ni en aquellos días que coincidan con las fiestas locales que pudieran afectar a las actividades de transporte relacionadas.

En el caso de el Usuario quiera recibir los productos adquiridos a través de EL TITULAR fuera de los días/horarios de entrega previstos en las modalidades Estándar y Urgente, el usuario deberá comunicárselo directamente a EL TITULAR a la dirección de correo electrónico info@mardemadera.es reservándose EL TITULAR el derecho de aceptar o rechazar dicho pedido.

En este sentido, EL TITULAR procederá a informar al Usuario mediante correo electrónico sobre su decisión relativa a la confirmación o rechazo de ese pedido fuera de los días/horarios disponibles en los presentes Términos y Condiciones.

En el supuesto de que el Usuario no pudiera ser localizado en su domicilio, EL TITULAR de mensajería le dejará un aviso indicándole dónde se encuentra el pedido y cómo proceder a su recogida. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 1. Devoluciones por defectos de fabricación.

Todos los productos ofertados a través del Sitio Web serán completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Asimismo, todos ellos contarán con un periodo de garantía de 2 años desde la recepción del producto, conforme a los criterios y condiciones descritas en la Ley de consumidores y Usuarios, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que sean de aplicación. Dicha garantía será prestada por el proveedor del producto.

En este sentido, durante el periodo de garantía será EL TITULAR del Sitio Web el que asumirá los gastos en los que pueda incurrirse con motivo de la recogida del producto objeto de devolución (como, por ejemplo, los gastos relativos al transporte).

Teniendo en cuenta lo anterior, se entenderá, salvo prueba en contrario, que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. Se ajusten a la descripción realizada por EL TITULAR y posean las cualidades del producto que EL TITULAR haya presentado al usuario;

  2. sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo; y

  3. presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

  4. Se debe tener en cuenta que el TITULAR se reserva pequeñas modificaciones del producto derivadas por cada pantalla y por las imágenes publicadas.

Los clientes de EL TITULAR se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por el uso del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

2. Cambios y devoluciones

Mar de Madera no dispone de este servicio dado que todos y cada uno de los productos se sirven personalizados y no se pueden descambiar debido a la exclusividad de cada producto para cada cliente. Es por ello muy importante tenerlo en cuenta previamente al realizar el pedido que una vez se envíe el email de confirmación automático del pedido no se podrá cancelar el pedido ni devolver el producto.

HORARIO DE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun - Vie: 10am - 20pm

¡SUSCRÍBETE!

NOSOTROS

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono

© 2025 by Mar de Madera. Todos los derechos reservados.

Marca registrada.

¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 9.90€!

0